27 julio, 2016 - SatCesc

Sky Deutschland tendrá también una cadena en Ultra HD

La plataforma alemana Sky Deutchland seguirá los pasos que su homóloga británica Sky UK y también tendrá su particular oferta de televisión en Ultra HD (4K). Mientras Sky UK lo hará con un canal específico en Ultra HD  a partir de este mes de agosto, coincidiendo con el inicio de la Premier League, la alemana Sky lo tendrá en otoño.

El máximo responsable de la televisión de pago germana, Carsten Schmidt, así lo ha anunciado oficialmente aunque no ha revelado que programación tendrá dicho canal, aunque todo hace prever que tendrá especial incidencia la transmisión de partidos de fútbol en 4K de la Bundesliga y de otras competiciones internacionales.

sky-deutschland

Para poder acceder a los contenidos en 4K de Sky Deutschland será necesario disponer de un aparato descodificador Ultra HD.

Recordamos que en el caso del Reino Unido, Sky UK en Ultra HD será una realidad el 13 de agosto de 2016 convirtiéndose así en la primera operadora europea que se lanza a este mercado por lo que Sky Deutschland sería la segunda en tener un canal en 4K.


Se el primero en comentar

Deja un comentario