Movistar+ oferta menos canales a los clientes de satélite

04 agosto, 2016 - SatCesc.com

Movistar+ oferta menos canales a los clientes de satélite

Además del anunciado nuevo incremento de 3 euros en la cuota mensual para los abonados a Movistar, tener acceso a Movistar+ mediante satélite implica un coste de alta de 100 euros.

Este importe es el que hay que pagar si no se dispone de la opción convergente de Fusión, a parte de no poder aplicar ciertas funcionalidades como el servicio Grabaciones o la funcionalidad 7 Últimos días.

A todo esto se añaden algunos canales de televisión que los clientes de Movistar+ abonados a la fibra óptica sí pueden ver pero los de satélite no. Estos canales son los siguientes:

Iberalia TV, Fútbol Replay, Sundance channel HD, CCTV Español, CNC, Canal Orbe 21, Mega, EITB, Classica, Phoenix CNE, Infonews Channel, Telefe internacional, Caracol Televisión, AZ MUNDO, TV Chile y TV Colombia.

Meses atrás existían otros canales como Eurosport 1, Eurosport 2, Crimen + Investigación o Discovery Channel que no eran accesibles para los clientes de satélite de Movistar+ pero debido a las innumerables quejas, finalmente la operadora acabó incorporando.

Movistar+ distribuye su oferta por fibra óptica, ADSL y satélite utilizando los satélites Astra (19,2º Este).

3 comentarios en “Movistar+ oferta menos canales a los clientes de satélite”

  1. Movistar tendría que hacer una encuesta a sus abonados por satélite, ya que hay canales ocupando sitio que si los quitaran,nadie los echaría en falta.

  2. De todas formas los clientes de Movistar+ que dispongan de satélite a través del Astra, haciendo una búsqueda manual pueden disponer de unos 800 canales entre tv. y radio.

  3. No hace falta ser Cliente de Vomistar+ para tener esos 500 canales gratis. Con tener parabolica y receptor dvb-s ya te salen… sin pagar nada. Esos no cuentan

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio