playthe.net obtiene los derechos de la Champions para los bares

12 agosto, 2016 - SatCesc.com

playthe.net obtiene los derechos de la Champions para los bares

playthe.net es la única no operadora que tiene los derechos de la UEFA Champions League para los bares y restaurantes de España, y es la empresa que, con la emisión de fútbol, contribuirá a un aumento de la clientela los días entre semana, fortaleciendo así el negocio de los establecimientos hosteleros.

Playthe.net, “La Televisión de los Bares” ofrecerá, por 114 euros, el canal beIN Sports a través de sus pantallas instaladas en bares de toda España, tras llegar a un acuerdo con Mediapro, emitiendo los partidos de las dos competiciones de fútbol europeas más prestigiosas, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como algunas de las ligas y copas europeas como las ligas portuguesa y francesa, las copas de Alemania, Francia y Holanda, además de las Copas Libertadores, de Brasil y Sudamericana.

playthenet

Además, el bar dispondrá de WiFi inteligente a través del cual recibirá información y analítica para conocer mejor a sus clientes, tendrá contenidos exclusivos, tendrá una pantalla digital profesional de 40’’ donde podrá promocionar sus productos, obtendrá unos ingresos económicos extras al recibir un 20% de los ingresos obtenidos por la emisión de publicidad de terceros en su pantalla, y aparecerá en la App Vicente, aplicación exclusiva que conecta el bar en móviles consiguiendo más clientes.

La última final de la Champions League supuso unos ingresos de 36 millones de euros para los bares, con un gasto medio por persona, durante el partido, de 15 euros; el 70% de los españoles prefieren ver el fútbol en los bares; el 76% de la población que acude a un bar es aficionada al fútbol, y 3/4 partes aseguran que su público se incrementa al emitir partidos de fútbol en sus instalaciones, afirmando, la mitad de ellos, que el crecimiento ronda el 20%.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio