El canal Gol aterriza en Movistar+ reemplazado a Canal de las Estrellas

16 agosto, 2016 - SatCesc.com

El canal Gol aterriza en Movistar+ reemplazado a Canal de las Estrellas

El canal Gol ya es una realidad en la plataforma de televisión de pago de Movistar+.

La cadena ha desembarcado en la operadora de Telefónica tanto en las opciones de Fibra Óptica, ADSL como en satélite ocupando el dial interno 62.

El aspecto negativo es que su entrada en Movistar+ ha provocado la desaparición del canal mexicano Canal de las Estrellas, que en su día tomó el relevo al histórico Galavisión.

Gol ha empezado sus emisiones en definición estándar por el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 10758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

Gol también en la TDT

Mediapro cerró GolT en julio de 2015 y migró con el deporte a las plataformas de pago con el canal beIN Sports, en alianza con el grupo catarí Al Jazeera.

Precisamente el primero de julio iniciaba una nueva etapa en la TDT con Gol, un canal temático que emite deportes las 24 horas del día, con informativos, espacios de producción propia y competiciones de distintos deportes.

El fútbol es el deporte que ocupa mayor tiempo de su programación. De hecho, la cadena emitirá en abierto cada jornada un partido de la Liga de Primera División y dos partidos de la Segunda División A.

Gol

12 comentarios en “El canal Gol aterriza en Movistar+ reemplazado a Canal de las Estrellas”

  1. Vaya cagada que ha hecho movistar,quitar el canal de las estrellas para poner la kk de gol.Con la de canales malos que podian quitar(orbe tv,intereconomia..)

  2. Lo canales libres no tienen nada que ver con la plataforma. Peores canales: eso es una estupidez… antes tenían M Estrenos, M Series, M Fútbol, etc ? Argumentos de todo a cien.

  3. Lo próximo va a ser que quitan el canal Fox para poner Popular TV. Me gustaría que explicaran en qué se basan para hacer cosas como por ejemplo que Mega y Atreseseries no se vean por satélite y sin embargo se dan mucha prisa en poner canales con poca calidad.

  4. La historia no es quitar si no Poner. Terminaran quitando C.Plus del Sat, pa ponerlo solo por ADSL, y entonces será el FIN de todo. Esperemos que no sea así.

  5. Me parece una vergüenza que quiten el Canal de las Estrellas, un canal entretenido para pasar el rato. Que asco le estoy teniendo al Movistar desde que se asoció a Canal+

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio