16 agosto, 2016 - SatCesc

El canal Gol aterriza en Movistar+ reemplazado a Canal de las Estrellas

El canal Gol ya es una realidad en la plataforma de televisión de pago de Movistar+.

La cadena ha desembarcado en la operadora de Telefónica tanto en las opciones de Fibra Óptica, ADSL como en satélite ocupando el dial interno 62.

El aspecto negativo es que su entrada en Movistar+ ha provocado la desaparición del canal mexicano Canal de las Estrellas, que en su día tomó el relevo al histórico Galavisión.

gol

Gol ha empezado sus emisiones en definición estándar por el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 10758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

También ha hecho lo propio por el satélite Hispasat 30W-4 (30º Oeste) en la frecuencia 12.226-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica su señal utilizando el sistema de acceso condicional Nagravision.


Gol también en la TDT

Mediapro cerró GolT en julio de 2015 y migró con el deporte a las plataformas de pago con el canal beIN Sports, en alianza con el grupo catarí Al Jazeera.

Precisamente el primero de julio iniciaba una nueva etapa en la TDT con Gol, un canal temático que emite deportes las 24 horas del día, con informativos, espacios de producción propia y competiciones de distintos deportes.

El fútbol es el deporte que ocupa mayor tiempo de su programación. De hecho, la cadena emitirá en abierto cada jornada un partido de la Liga de Primera División y dos partidos de la Segunda División A.

12 comentarios

  1. Lo próximo va a ser que quitan el canal Fox para poner Popular TV. Me gustaría que explicaran en qué se basan para hacer cosas como por ejemplo que Mega y Atreseseries no se vean por satélite y sin embargo se dan mucha prisa en poner canales con poca calidad.

Deja un comentario