Mirandés - Getafe, por internet y televisión en directo

18 agosto, 2016 - SatCesc.com

Mirandés – Getafe, por internet y televisión en directo

Mirandés y Getafe se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Segunda División A de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Anduva de Miranda de Ebro y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este viernes, 19 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

mirandes

Este Mirandés – Getafe  se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA 1-2-3 TV HD, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV BAR.

También a la señal de este Mirandés – Getafe se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

getafe

Mirandés – Getafe, por televisión

Tras doce temporadas seguidas en Primera División, el equipo azulón inicia su nueva andadura en Segunda frente a un Mirandés consolidado en la categoría y que buscará en Anduva los tres primeros puntos para comenzar con buen pie el curso. El conjunto de Miranda de Ebro, que, tras no cumplir el objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División la temporada pasada, volverá a intentarlo este año con Carlos Terrazas.


Recordatorio: Viernes, 19 de agosto de 2016

20,00 horas: Segunda División A. MIRANDÉS – GETAFE por LA LIGA 1-2-3 TV HD y LALIGA TV BAR

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio