21 agosto, 2016 - SatCesc

Celta – Leganés, por internet y televisión

Celta y Leganés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Primera División de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Balaidos de Vigo y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este lunes, 22 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

celta

Este Celta – Leganés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLIGA. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV BAR.

También a la señal de este Celta – Leganés se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ online.

leganes

Celta – Leganés, por televisión

El centrocampista serbio Nemanja Radoja, futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este domingo el alta médica tras completar con total normalidad la sesión de trabajo que la plantilla celeste ha realizado en el estadio de Balaídos.


Recordatorio: Lunes, 22 de agosto de 2016

20,00 horas: Primera División. CELTA – LEGANÉS por beIN LaLIGALALIGA TV BARSPORT TV2 Portugal FOX SPORTS Italia y SKY SPORT 1 UK

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario