beIN LaLiga UHD activa su señal en el satélite Eutelsat 10A

27 agosto, 2016 - SatCesc.com

beIN LaLiga UHD activa su señal en el satélite Eutelsat 10A

El satélite Eutelsat 10A (10º Este) ha activado la señal en Ultra Alta Definición del canal beIN LaLiga.

Esta cadena pertenece al grupo español Mediapro y a beIN Media Group y está dedicada única y exclusivamente a la transmisión en directo de los partidos de la Primera División de la Liga española de fútbol.

El hecho de utilizar el satélite Eutelsat 10A es para distribuir su señal entre aquellas operadoras de televisión de pago que disponen de los derechos de transmisión de La Liga.

bein-laliga

El satélite Eutelsat 10A se utiliza mayoritariamente para difundir los enlaces técnicos profesionales, la mayoría de ellos de carácter estable aunque también figuran los de tipo esporádico.

beIN LaLiga UHD está en el satélite Eutelsat 10A en la frecuencia 11.430-V MHz (DVB-S2 / 8PSK, MPEG-4, SR 34000, FEC 5/6).

El canal utiliza el sistema de acceso condicional “blando” BISS aunque es posible que en alguna ocasión pueda emitir en abierto.


3 comentarios en “beIN LaLiga UHD activa su señal en el satélite Eutelsat 10A”

  1. hola…y que tiene que ver que este codificado para sintonizarlo?yo tengo 16 parabolicas y ahora me entero que al estar codificado no se sintoniza…que no se vea puede,pero sintonizar…supongo que igual el sintonizador de mi tv 4k no pilla ese SR tan alto…o no es 11430V34000,aunque si con el ariva 4k se coje no tendre problema…en poco tendre el combo.por cierto cogerlo perfecto…es verlo perfecto? salu2

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio