Real Madrid TV, el canal con menos audiencia de la TDT

29 agosto, 2016 - SatCesc.com

Real Madrid TV, el canal con menos audiencia de la TDT

Real Madrid TV es la cadena de televisión con menos audiencia de la TDT española si nos fijamos en los índices de seguimiento de este mes de agosto, a pesar de los éxitos alcanzados por el club blanco como es el hecho de haber ganado Supercopa de Europa al Sevilla.

Todos los indicios hacen pensar que los aficionados al club blanco se decantan por otras cadenas para seguir la información del Real Madrid.

En el cierre del mes de agosto el baremo de audiencias de los canales más nuevos de la TDT nos deja el siguiente balance: Atreseries HD (0,8%), DKISS (0,7%), BE MAD (0,7%), TEN (0,5%), GOL (0,4%) y Real Madrid TV HD (0,3%).

De estos datos destaca el nuevo canal Gol que ha superado a Real Madrid TV en un mes donde las transmisiones en directo han sido mínimas y que gracias al inicio de la Liga española ha logrado repuntar.

Atreseries HD con sus reposiciones de series es el que mejor bagaje de telespectadores arrastra.

Real Madrid TV

2 comentarios en “Real Madrid TV, el canal con menos audiencia de la TDT”

  1. Lo mismo digo yo, y que esperaban? Si antes de comenzar las emisiones apenas nadie apostaba por el, ni los aficionados al Real Madrid. Un canal sin contenido y de bajo interés y de paso, orientado a una audiencia exclusiva a los aficionados al Real Madrid que vistos los datos de audiencia de estos que siguen el canal, ni ellos mismos ven, y la señal del satélite, que es la misma, ahí esta, haciendo gasto, menos mal que esta no la pagamos digo yo. Es una pena el desperdicio de esta licencia TDT. A pesar de todo el canal que ya de por si cuesta una pasta mantenerlo, seguirá emitiendo. Hay que recordar que había mucho interés por parte de otras empresas para hacerse con esta licencia pero, aquí había una muralla demasiado grande por la que ningún otro podía pasar y hacerse con la ansiada licencia, primero la pasta que había por delante, un canal que muy mal que vayan las cosas, no va a desaparecer como otros, aquí hay pasta, mucha pasta encima de la mesa y segundo estaba el compromiso del gobierno con el club blanco para adjudicar esta licencia al Real Madrid. Muchas fueron las reclamaciones por parte de otros operadores para impugnar el reparto o el proceso de adjudicación de licencias pero como dicen muchos aquí el león era demasiado grande y el muro demasiado alto, la licencia ya estaba adjudicada mucho antes de salir a concurso. Bueno, esto es solo una opinión….datos que circulan por ahí.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio