GP de Italia de F1 y GP de Gran Bretaña de MotoGP, en Movistar+

01 Septiembre, 2016 - SatCesc

La Fórmula 1 se detiene en Monza para celebrar el GP de Italia. Los Mercedes siguen en una lucha encarnizada por liderar el Mundial. Rosberg venció en una carrera loca en Spa y recortó puntos a Hamilton, que sigue líder tras firmar una actuación soberbia. Ricciardo es el tercero en discordia. Alonso también cuajó un gran papel y acabó el GP de Bélgica 7º tras comenzar último.

El GP de Italia, también en #0: Tras la carrera, el canal #0 de Movistar+ conectará a partir de las 16:30h con El Club de la Fórmula 1 para seguir en directo la información de todo lo acontecido en Monza.

movistar-plus

Más información con horarios en Fórmula 1 por televisión

MotoGP – GP de Gran Bretaña

Siguiente parada de MotoGP, el mítico circuito de Silverstone. Marc Márquez defiende el liderato y Valentino Rossi ocupa la segunda posición del Mundial tras adelantar a Jorge Lorenzo en Brno. En Moto2, Johan Zarco camina con paso firme en el liderato y Alex Rins le sigue de cerca. En la categoría pequeña es el sudafricano Brad Binder el que marca el ritmo y Jorge Navarro quien se asoma en su retrovisor.

El Gran Premio de Gran Bretaña tiene su reflejo en #0: El canal #0 de Movistar+, conectará con Paddock Club el domingo a las 19:40h para analizar lo más destacado de la carrera.

Más información con horarios en Moto GP por televisión



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.