GP de Italia de F1 y GP de Gran Bretaña de MotoGP, en Movistar+

01 septiembre, 2016 - SatCesc.com

GP de Italia de F1 y GP de Gran Bretaña de MotoGP, en Movistar+

La Fórmula 1 se detiene en Monza para celebrar el GP de Italia. Los Mercedes siguen en una lucha encarnizada por liderar el Mundial. Rosberg venció en una carrera loca en Spa y recortó puntos a Hamilton, que sigue líder tras firmar una actuación soberbia. Ricciardo es el tercero en discordia. Alonso también cuajó un gran papel y acabó el GP de Bélgica 7º tras comenzar último.

El GP de Italia, también en #0: Tras la carrera, el canal #0 de Movistar+ conectará a partir de las 16:30h con El Club de la Fórmula 1 para seguir en directo la información de todo lo acontecido en Monza.

movistar-plus

Más información con horarios en Fórmula 1 por televisión

MotoGP – GP de Gran Bretaña

Siguiente parada de MotoGP, el mítico circuito de Silverstone. Marc Márquez defiende el liderato y Valentino Rossi ocupa la segunda posición del Mundial tras adelantar a Jorge Lorenzo en Brno. En Moto2, Johan Zarco camina con paso firme en el liderato y Alex Rins le sigue de cerca. En la categoría pequeña es el sudafricano Brad Binder el que marca el ritmo y Jorge Navarro quien se asoma en su retrovisor.

El Gran Premio de Gran Bretaña tiene su reflejo en #0: El canal #0 de Movistar+, conectará con Paddock Club el domingo a las 19:40h para analizar lo más destacado de la carrera.

Más información con horarios en Moto GP por televisión


Scroll al inicio