Manchester United - Manchester City, por internet y televisión

09 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Manchester United – Manchester City, por internet y televisión

Manchester United vs Manchester City, José Mourinho vs Pep Guardiola. El primer gran choque de la temporada en la Premier estará disponible y en exclusiva para todos los clientes de Movistar+. Este sábado 10 de septiembre a las 13,30h en #0 (dial 7) y también en Movistar Fútbol (dial 45), se decidirá quién reina en Manchester.

Tras unas campañas decepcionantes, los colosos de Manchester han elegido para capitanear a sus nuevos y ambiciosos proyectos a dos de los técnicos más laureados y viejos conocidos de LaLiga, José Mourinho y Pep Guardiola. El de Setúbal y el de Sampedor retoman su vieja rivalidad en Old Trafford en el test más importante desde que arrancara la temporada.

manchester-united-manchester-city

Pogba, Agüero, Ibrahimovic, Nolito, De Gea, De Bruyne… Fichajes que han puesto muy altas las expectativas y estrellas consagradas. Ambos equipos reúnen un gran elenco de estrellas donde estarán puestos todos los focos para comprobar quién vence este primer round entre los dos pesos pesados de Manchester, United o City, Mourinho o Guardiola.


Sábado, 10 de septiembre de 2016:

13,30 horas: Premier League. MANCHESTER UNITED – MANCHESTER CITY por MOVISTAR FÚTBOL

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio