Sevilla - Las Palmas, en directo por televisión y online

19 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Sevilla – Las Palmas, en directo por televisión

El canal beIN LaLiga transmite en directo el partido entre el andaluces y canarios

El Sevilla recibe este miércoles la visita en su campo del Las Palmas. Corresponde a la quinta jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

Sevilla

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 22,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este miércoles, 20 de septiembre de 2017. Se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga Max 1. También por el canal LALIGA TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Sevilla – Las Palmas

Las Palmas

El partido se juega este miércoles a las 22,00 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El equipo sevillista recibe en su estadio la visita del Las Palmas. Los andaluces afrontan este partido intersemanal tras la victoria lograda en la anterior jornada en su desplazamiento a Girona. El partido acabó con el resultado de 0 a 1.


Recordatorio: Miércoles, 20 de septiembre de 2017

22,00 horas: LaLiga Santander. SEVILLA – LAS PALMAS por beIN LaLiga Max 1La LIGA TV Multi 1, Movistar+ VOD y beIN Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio