13 septiembre, 2016 - SatCesc

Libertad Digital TV se incorpora a la oferta de Movistar+

El grupo de comunicación Libertad Digital continúa su expansión audiovisual con su incorporación en la plataforma Movistar+ en la que se podrá ver Libertad Digital TV a partir del día 15 de septiembre en el canal 125.

Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau o Juanma Rodríguez estarán presentes en los principales programas de la parrilla de esta nueva televisión donde será posible ver íntegramente y en directo los programas Es la Mañana de Federico, En Casa de Herrero, Fútbol es Radio y El Primer Palo.

Libertad Digital

Además de estos programas Libertad Digital TV completa su oferta televisiva con contenidos propios del grupo Libertad Digital y esRadio, de diferentes temáticas como cine, salud, economía o cultura en los que participarán periodistas especializados como Manuel Llamas, Domingo Soriano, Nuria Richart, Andrés Arconada o Juanma González, entre otros.

El séptimo arte y las series de televisión ya tienen un espacio para ser analizadas con un estilo propio. Por un lado Andrés Arconada con toda la actualidad cinematográfica y las mejores entrevistas en su programa Es Cine. Por otro lado Juanma González y Daniel Palacios se enfrentarán cara a cara para dialogar sobre cine de estreno y clásico, además de las series de moda en Par-Impar y Seriemente.


25 comentarios

  1. Basura es telecinco con el sálvame o la sexta (podemos tv). Intereconomía, 13tv y Libertad Digital son hoy día reductos de libertad de opinión y de debate.
    Si consideráis basura a estas cadenas es que tenéis un serio problema: mientras más medios haya para elegir, más libres seremos. Qué no os gustan estas cadenas, pues cambiáis de canal y asunto solucionado.

  2. Esta claro que a unos le gustan mas lo azul que lo rojo y al reves…la democracia es esto,pero lo que no veo bien que en una tv de pago falten canales en HD(historia,discovery, etc…) o que falten otros que deberian estar…y que pongan canales de amiguetes o conseguidores,esta claro que los mencionados,el pp y telefonica se levantan en la misma cama…y que de gran hermano y otras KAKAS se podria prescindir…pero lo que si estamos es en un pais de incompetentes en lo refente a tv(en otras cosas tambien somos de risa,el tren de la EsPePanza)…y los de los sillones de telefonica lo son claramente…Garbage.

  3. Lo que no entiendo es por que emiten canales de TDT en abierto, codificado por salite ocupando un espacio muy importante, para poder añadir canales en HD, no lo entiendo y menos canales como libertad digital TV que seguramente tiene menos audiencia que el Canal de las Estrellas ( antigua Galavisión) por satelite

  4. Porque España va última en todo. Lo mismo que los alemanes que ven los canales en abierto de la TDT, en abierto por satélite. Ahí están ZDF, Kabel eins, Sat 1, todos ellos en abierto por Astra. Se puede ver fútbol, el Barça o Real Madrid, la Champions en abierto, mientras aquí pagando. La RAI con todos sus canales en abierto por Hot Bird, y aquí no solo se conforman con la versión internacional de TVE que es una pena de programación y ponen las autonómicas. España siempre ultimo.

  5. Y por qué movistar+ no emite los canales en HD para todos,sea por fibra o por satélite? El resto de las plataformas europeas no cobra un plus por los canales HD..aquí sí.Por qué no permiten comprar el i plus y así no tener que pagar 11€ mensuales? Aquí te instalan el viejo deco de DIGITAL+,el cual está obsoleto,con una calidad de imagen y sonido vergonzosa, y te dicen que eso es lo que hay..si quieres HD,a pagar..Después se quejan del pirateo..pero si lo promueven ellos!A ver si cambia el gobierno y pone a estos usureros en su sitio.Y a los de abertis,que tambièn tienen mucho que cambiar.

  6. No NICO no votamos a podemos, somos personas sensatas que sabemos lo que es bueno y lo que no.En “libertad” digital,como en 13 tv lo que hacen es insultar y hacerse los ciegos ante la corrupcion pepera.Eso no es libertad de expresiòn,es facherío puro y duro..es el no-do moderno.

  7. robert tdt eres un progre que te engañas a ti mismo pensando que sabes de lo que hablas, de los que solo veis la Cuatro y la Sexta y te crees informado. ignorante cuando escuches otros medios sabrás a quien critican. tu no eres sensato eres un sectario maleducado y además mucho mas facha que a los que llamas facha. Si leyeras o escucharas cosas sensatas en tu vida no hablarías …

  8. ad01Lo primero, no soy progre ,lo segundo no veo cuatro, y de la sexta sòlo veo zapeando,chicote para reirme un rato..y tercero,no me conoces, asi que no me juzges ni me insultes./Es vergonzoso que canales como 13 tv , esté dilapidando el dinero de la iglesia, que ván a tener que ponerse a vender edificios para mantener a flote una tv unicamente para pelotear al pp y pisotear al resto de partidos.

Deja un comentario