Atreseries y ¡HOLA! TV se distribuirán también en Argentina

19 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Atreseries y ¡HOLA! TV se distribuirán también en Argentina

Las señales de Atreseries y ¡HOLA! TV empezarán a formar parte de la oferta de Cablevisión Argentina en las próximas semanas.

Con esta alianza, ambos canales se integran en el paquete básico digital y en el paquete HD de uno de los cableoperadores más importantes del Cono Sur, donde Antena 3 Internacional está presente desde hace una década.

atreseries

El anuncio del acuerdo coincide con la celebración de la 26° edición de Jornadas Internacionales, organizadas por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), en Buenos Aires (Argentina).

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo Atresmedia que integra sus tres canales internacionales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV.

Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es también el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU, Canadá, Europa y África. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad mediante una oferta de contenidos complementaria.


1 comentario en “Atreseries y ¡HOLA! TV se distribuirán también en Argentina”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio