Atreseries y ¡HOLA! TV se distribuirán también en Argentina

19 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Atreseries y ¡HOLA! TV se distribuirán también en Argentina

Las señales de Atreseries y ¡HOLA! TV empezarán a formar parte de la oferta de Cablevisión Argentina en las próximas semanas.

Con esta alianza, ambos canales se integran en el paquete básico digital y en el paquete HD de uno de los cableoperadores más importantes del Cono Sur, donde Antena 3 Internacional está presente desde hace una década.

atreseries

El anuncio del acuerdo coincide con la celebración de la 26° edición de Jornadas Internacionales, organizadas por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), en Buenos Aires (Argentina).

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo Atresmedia que integra sus tres canales internacionales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV.

Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es también el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU, Canadá, Europa y África. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad mediante una oferta de contenidos complementaria.


1 comentario en “Atreseries y ¡HOLA! TV se distribuirán también en Argentina”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio