01 octubre, 2016 - SatCesc

Be Mad HD ya está en Movistar+

El canal de televisión de la TDT española, Be Mad HD, ya está disponible también para los clientes de Movistar+, eso sí sólo para los que estén conectados por fibra óptica.

Be Mad HD está situado en el dial interno número 86 de Movistar+. Por ahora se desconoce si el canal estará más adelante para los clientes del satélite y ADSL.

BeMad

Mediaset España estrenaba este canal el 21 de abril de 2016. Tiene un perfil “divulgativo masculino”, según anunció en su momento el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile.

Be Mad (‘Sé loco’, por su traducción al inglés) es, en palabras de Vasile, el “primer canal temático español que nace con vocación 360 grados”, por su complementariedad entre la oferta de televisión e Internet.

Be Mad tiene programas de aventura, ciencia, gastronomía, naturaleza y misterio, y cuenta con rostros conocidos de las parrillas de Mediaset como Iker Jiménez, especialista en investigación de temas esotéricos y paranormales, y el aventurero Jesús Calleja.


3 comentarios

  1. De nuevo es un canal de mediaset el que entra en movistar, mientras los de atresmedia se quedan fuera.Y nuevamente solo en fibra, los del satèlite que por lògica son los de zonas aisladas y con mala cobertura de tdt, nada.

Deja un comentario