Movistar lanza una aplicación para gestionar toda la red wifi

04 octubre, 2016 - SatCesc.com

Movistar lanza una aplicación para gestionar toda la red wifi

Telefónica lanzará a finales de octubre Base App, una aplicación que convierte el teléfono móvil en un mando a distancia que permite al usuario gestionar la conectividad de la red wifi en el hogar, incluido bloquear o personalizar los dispositivos conectados, cambiar claves y nombres o realizar diagnósticos.

En concreto, Base App, que estará disponible tanto para Android como para iOS, permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que de una vistazo es posible ver todos los dispositivos conectados agrupados por categorías (móviles, tablets, ordenadores…).

movistartv

Entre sus aplicaciones, Base App permite personalizar los dispositivos conectados con una foto y un nombre, así como permitir o denegar el acceso a un dispositivo concreto y gestionar el nombre y las claves de las redes wifi.

Otras de sus funcionalidades es la posibilidad de activar una wifi de invitados segura de manera sencilla, similar a la que se utiliza para compartir Internet con un smartphone, en la que se da acceso a Internet al invitado sin que éste entre en la red del usuario y sin que sea necesario dar las claves del wifi del hogar.


Asimismo, permite realizar un diagnóstico de la red wifi y, en caso necesario, optimizar la configuración del wifi al cambiar de canal de forma automática con el fin de que el usuario disfrute de la mejor conectividad.

En esta línea, también posibilita comprobar los servicios y el estado de Movistar Base y comunicar información sobre cualquier incidencia a los expertos de la operadora desde la propia aplicación.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio