05 octubre, 2016 - SatCesc

Los SmarTV de LG incluyen la aplicación de beIN Sports

LG ha incluido en su oferta de contenidos deportivos de alta calidad con la incorporación a todas las plataformas de sus televisores Smart TV la aplicación de beIN Sports, beIN Connect.

Tras el acuerdo entre ambas compañías, los usuarios de las LG Smart TVs con webOS 3.0, 2.0, 1.0 y Netcast 4.5 y 4.0 podrán acceder a una oferta centrada cien por cien en el futbol durante las 24 horas del día y los 365 días del año, con más de 1.200 partidos en directo cada temporada y una exclusiva programación de producción propia (debates, análisis, especiales y documentales).

beIN Sports ofrece en exclusiva las dos competiciones de fútbol por excelencia: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Además de ellas, en la programación de beIN SPORTS en LG Smart TV también están las principales ligas europeas, como LaLiga Santander, con 8 partidos en exclusiva cada jornada, entre ellos el Fútbol Club Barcelona o Real Madrid C.F.; LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, además de la italiana Serie A, la Ligue 1 de Francia o la Copa Libertadores.

beIN CONNECT también incluye el canal GOL en HD.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Peponbece Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
becesat
Suscriptor
becesat

Yo tengo un Sansumg 4k de este año y también está entre sus aplicaciones…no se si eso de firmar es publicidad chusquera…salu2.

Pepon
Visitante
Pepon

Pues yo tengo una Sony Bravia que me costó mil euros y nada de nada, ni bein sport ni nada interesante. Sólo TV3, TVE y ETB. Eso sí muchas otras apps extranjeras que no sirven de nada.

Me arrepiento un montón de tener una Sony Bravia. Lo único bueno es la imagen, muy nítida y clara pero de prestaciones pocas