Ultra, nuevo modelo de Chromecast para reproducir 4K

06 octubre, 2016 - SatCesc.com

Ultra, nuevo modelo de Chromecast para reproducir 4K

Google ha presentado un nuevo Chromecast, su dispositivo de streaming multimedia, denominado Ultra, que cuenta con el mismo diseño y funcionamiento que el actual, pero con la capacidad de reproducir contenido 4K.

Además, gracias a que los televisores de nueva generación no sólo incorporan un aumento de pixeles, sino también de calidad, Chromecast Ultra es capaz de tratar vídeos HDR y con formato Dolby Vision, un estándar propietario de calidad de imagen que se está imponiendo en la industria.

Capaz de enviar contenido con calidad de imagen de hasta 4K Ultra HD y HDR a través de una red Wi-Fi, Chromecast Ultra es básicamente un dispositivo de reproducción en streaming que se conecta al puerto HDMI de la TV, y según sus creadores esta edición es capaz de reducir al mínimo el almacenamiento en búfer para conseguir que la reproducción en streaming sea más fluida.

El dispositivo no reemplaza a ninguno de los modelos actuales, ya que está destinado en exclusiva para los consumidores que cuenten con un televisor 4K. Costará $69 en EE UU y llegará a España en noviembre. Ya se han vendido 30 millones de unidades en todo el mundo y es la aventura en hardware de Google más exitosa hasta la fecha.

chromecast-ultra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio