17 octubre, 2016 - SatCesc

Hispasat tendrá tres nuevos satélites en 2017

Hispasat lanzará en 2017 tres nuevos satélites: Hispasat 36W-1, Amazonas 5 e Hispasat 30W-6, que se sumarán a la flota de satélites del grupo para aumentar la oferta de servicios de telefonía, audiovisuales, redes corporativas o Internet de banda ancha, entre otras soluciones de telecomunicaciones.

Los tres satélites tendrán cobertura en América y contarán con banda Ka, la apuesta de la empresa para el mercado latinoamericano.

hispasat-arganda

Hispamar satélites, filial brasileña de HISPASAT, participará un año más de Futurecom 2016, el mayor evento del sector TIC en Latinoamérica, que tendrá lugar en Sao Paulo desde hoy hasta el 20 de octubre.

El operador presentará a las empresas líderes del sector sus nuevos lanzamientos y servicios por satélite, que incluye soluciones basadas en la banda de frecuencia Ka, la más adecuada para los nuevos servicios de Internet por satélite.

Según Sergio Chaves, gerente de Negocio para América del Sur de HISPAMAR, “la compañía fue pionera en la oferta de banda Ka para América Latina y mantiene su apuesta por esta tecnología, ya que permite disminuir el coste unitario del servicio satelital para acceso a Internet, haciéndolo más competitivo y facilitando su extensión a un número mucho mayor de personas, y no sólo a las de mayor capacidad adquisitiva. De esta manera se podrá generalizar el acceso a la red global para una mayoría de ciudadanos y generar mayor demanda tanto en Brasil como en otros países de la región”.


2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Robert tdtAnonimo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Anonimo
Visitante
Anonimo

Para lo que sirven… En España sin servicio FTA 4 canales que no valen para nada y el resto de info que salen en Astra.

Robert tdt
Visitante
Robert tdt

Hala,3 satélites más para los canales de tarot,teletienda y religiosos! Menos mal que tenemos el astra y el hotbird.