Africanews es distinguida en el MIPCOM de Cannes

18 octubre, 2016 - SatCesc.com

Africanews es distinguida en el MIPCOM de Cannes

Nueva distinción para la cadena Africanews que ha recibido el premio de “Content Innovation Awards”. Ha sido en el MIPCOM, el mercado internacional de los contenidos audiovisuales que se desarrolla en Cannes. Las publicaciones Digital TV Europe y TBI han valorado la cadena por el concepto de ser el primer medio de telecomunicacióm multilingüe y panafricano.

Africanews, el canal de noticias del continene africano, se lanzó el pasado 20 de abril a través del satélite, televisión digital terrestre y ADSL.

africanews

Africanews nacía de la mano del canal multilingüe de información Euronews. Cuenta con un equipo de 85 profesionales de 15 nacionalidades distintas. Tiene su base en el Congo y cubre la actualidad informativa africana y de todo el mundo desde una perspectiva panafricana.

Diseñado para ser el primer servicio de noticias del continente, el canal emite las 24 horas del día en francés, inglés y swahili, una de las lenguas oficiales de Kenia, Tanzania y Uganda y el idioma de trabajo de la Unión Africana.

Su señal está disponible inicialmente sólo para África a través de los satélites SES 5 (4,8º Este) y SES 4 (22º Oeste). También se puede encontrar por OTT en su página oficial africanews.com.


Scroll al inicio