Gol HD no se distribuye aún por las operadoras de televisión de pago

24 octubre, 2016 - SatCesc.com

Gol HD no se distribuye aún por las operadoras de televisión de pago

Contrariamente a lo anunciado hace unas semanas, Gol, la cadena de televisión de deportes del grupo Mediapro, todavía no emite su versión en alta definición por Movistar+ni tampoco por las operadoras de televisión de pago.

Gol HD tenía que haber arrancado este mes de octubre inicialmente para los clientes de Movistar+ de Fibra Óptica. Sin embargo, desde la propia plataforma de Telefónica han informado que la incorporación del canal Gol  en calidad HD se llevará a cabo a lo largo del mes de noviembre, en el mismo dial en el que emite actualmente en calidad SD (62).

gol

Recordamos que la cadena ya emite desde mediados del pasado mes de agosto, pero en definición estándar (SD), en la operadora de Telefónica tanto en las opciones de Fibra Óptica, ADSL como en satélite ocupando el dial interno 62.

Gol SD está en el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 10758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

También emite por el satélite Hispasat 30W-4 (30º Oeste) en la frecuencia 12.226-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica su señal utilizando el sistema de acceso condicional Nagravision.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio