25 octubre, 2016 - SatCesc

Gol HD se estrena en Movistar+ con el Cultural Leonesa – Real Madrid

Gol, el nuevo canal de deportes producido por el Grupo Mediapro, estrena su versión HD y los espectadores del canal tendrán la oportunidad de seguir este miércoles en alta definición en operadores y con la mejor calidad de imagen el partido de Dieciseisavos de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid (21h). Con la incorporación de la señal en HD, Mediapro amplía el abanico de ventanas y calidades para seguir Gol.

El choque podrá verse ya en HD en Movistar+ y en otros operadores locales. Vodafone y Orange ofrecerán también en los próximos días Gol en HD, según informa Servimedia.

Gol HD ofrecerá una cobertura especial para el Cultural Leonesa – Real Madrid con un equipo desplazado al Municipal Reino de León para llevar a cabo la retransmisión y traer todos los detalles del choque.

gol

Tras el partido, Directo Gol ofrecerá las opiniones de los protagonistas, ruedas de prensa, todas las imágenes del partido y el mejor análisis del partido con los especialistas.

La Cultural se medirá por segunda vez en su historia al Real Madrid en Copa del Rey, tras el duelo celebrado en el curso 1959-60, temporada en la que los blancos también eran los vigentes campeones de Europa. El duelo se decidió por aquel entonces por un 9-0 global.

Junto a la Copa del Rey, LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Primera División de Fútbol Femenino y la División de Honor Juvenil son otras competiciones futbolísticas que ocupan la parrilla de Gol convirtiendo al canal en una ventana obligada para todos los aficionados al fútbol.


8 comentarios

  1. Ya está bien con el cachondeo que se trae movistar con los canales del satélite..por qué no podemos tener los mismos que los del cable? Si es cuestion de espacio, por qué no hacen limpieza de canales que no vé nadie (nonstopeople,mtv españa baby tv,orbe21….)y así ya pueden poner los canales que nos faltan por satélite.

  2. Robert, esos descartes son TUS descartes. Tengo un hijo de 11 meses y el Baby TV me parece un canal necesario.

    Movistar no quiere darle vida al satélite por el pirateo y por que por fibra factura paquetes full, junto a internet y teléfonos.

    Teniendo el Partidazo y los beIN en HD te queda GOL con el peor partido de la jornada en SD. ¿En serio os parece un gran problema?

  3. Olivergl81, yo lo tengo por satélite y facturo junto con el móvil, el fijo e internet, es decir que soy un cliente de fusión como lo son los de fibra. Movistar+ por satélite debería emitir todos los canales sólo en HD y se ahorraría varios trasponders.

Deja un comentario