25 octubre, 2016 - SatCesc

Real Madrid – Baskonia, la Euroliga por televisión

Real Madrid y Baskonia se enfrentan en partido de baloncesto que corresponde a la tercera jornada de la Euroliga 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Palaciio de Deportes de Madrid y su hora de inicio es a las 21,00 horas de estemartes, 25 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid – Baskonia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR DEPORTES 1.

realmadrid

También se transmite en abierto para la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

También a la señal de este Real Madrid – Baskonia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


Real Madrid – Baskonia, por televisión

El Baskonia buscará este martes romper la imbatibilidad del Real Madrid y olvidar la derrota ante el Zalgiris de Kaunas, en su visita al conjunto blanco en la tercera jornada de la Euroliga. El Baskonia llega a esta cita con una victoria ante Anadolu Efes y una derrota ante el Zalgiris Kaunas, mientras que los madridistas han vencido en sus dos compromisos ante Olympiacos y Maccabi de Tel-Aviv.


Recordatorio: Martes, 25 de octubre de 2016

21,00 horas: Euroliga Baloncesto. REAL MADRID – BASKONIA por MOVISTAR DEPORTES 1, ESPORT 3 y Movistar+ VOD

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario