27 octubre, 2016 - SatCesc

CNN lidera las audiencias televisivas en Estados Unidos

La CNN es líder de las cadenas de televisión dedicadas a la información en Estados Unidos por cuarta semana consecutiva en la franja de edad de telespectadores, que va desde los 25 a los 54 años.

El motivo del liderazgo viene dado por los debates electorales entre Hillary Clinton y Donald Trump.

En el último de estos debates, la CNN obtuvo una audiencia estimada de 11,3 millones de telespectadores, muy por delante de sus principales competidores como son Fox News y MSNBC, según datos de la consultora Nielsen.

CNN Plato

En la actualidad la versión internacional de la CNN se distribuye en todo el mundo a través del satélite, redes de cable e internet.

En el caso de Europa, puede captarse en abierto por los satélites Astra en las posiciones orbitales de 19,2º Este y 28,2º Este.

CNN dispone en todo el mundo de una trentena de delegaciones que se encargan de la recopilación de noticias. Los centros de producción más destacados están situados en Hong Kong, Londres, Ciudad de México y Atlanta.

Además, la marca CNN también tiene sus versiones específicas en varios países. Este es el caso de CNN Airport NetWork, CNN Head Line News, CNN International o CNN en español, entre otras.


Se el primero en comentar

Deja un comentario