Orange ofrecerá tres meses gratis de contenidos de Netflix

27 octubre, 2016 - SatCesc.com

Orange ofrecerá tres meses gratis de contenidos de Netflix

Orange ofrecerá tres meses gratis de contenidos de Netflix con el paquete Cine y Series a partir del próximo 1 de noviembre.

En este sentido, ha aclarado que los contenidos serán en calidad HD y con hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además, ha apuntado que una vez finalizada esta promoción exclusiva de Orange, los clientes podrán ver Netflix por 9,99 euros al mes.

La programación de Netflix incluye los títulos originales como ‘House of Cards’, ‘Narcos’, ‘Stranger Things’, y títulos de Marvel como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ o ‘Luke Cage’.

orange

Netflix incluye un completo catálogo de contenidos infantiles a través de la sección Kids, donde los más pequeños disfrutarán de las aventuras de personajes tan populares para ellos como ‘Dinotrux’, ‘Peppa Pig’, ‘Barbie’ o ‘Jorge el curioso’, entre otros.

El paquete Cine y Series de Orange, que puede contratarse desde 7,95 euros al mes, incluye más de 3.000 contenidos de series, películas, documentales y contenido infantil con televisión a la carta y 35 canales ‘premium’ de entretenimiento en calidad HD y multidispositivo.

A fecha de 30 de septiembre de este año, la teleco contaba con 458.000 clientes de televisión, el doble que un año antes, gracias a la buena acogida de su oferta de contenidos futbolísticos para la nueva temporada, según la citada operadora.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio