Olimpia Milano - Real Madrid, la Euroliga por televisión

27 octubre, 2016 - SatCesc.com

Olimpia Milano – Real Madrid, la Euroliga por televisión

Olimpia Milano y Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto que corresponde a la tercera jornada de la Euroliga 2016-17.

El encuentro tiene como escenario la pista del equipo italiano y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este jueves, 27 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Olimpia Milano – Real Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR DEPORTES 1.

realmadrid

También se transmite en abierto para la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

También a la señal de este Olimpia Milano – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


Olimpia Milano – Real Madrid, por televisión

Treinta partidos disputan en total los equipos participantes en la Euroliga. Los ocho mejores se clasificarán para un playoff que se disputará al mejor de cinco encuentros -el factor cancha será para el mejor situado. Los cuatro ganadores de esa serie se citarán en Estambul del 19 al 21 de mayo en la Final Four -única eliminatoria que no ha cambiado.


Recordatorio: Jueves, 27  de octubre de 2016

20,45 horas: Euroliga Baloncesto. OLIMPIA MILANO – REAL MADRID por MOVISTAR DEPORTES 1, ESPORT 3 y Movistar+ VOD

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio