28 octubre, 2016 - SatCesc

RTVE repasa sus 60 años con un canal en streaming

RTVE.es celebra desde este 28 de noviembre los 60 años de TVE con el lanzamiento de un canal en ‘streaming’ ‘Especial 60 Aniversario’, donde los usuarios podrán ver una programación con lo mejor del archivo de TVE desde las 00.00 horas del 28 de octubre hasta que acabe el año.

Las emisiones en el canal especial comenzarán siempre a las 7,30 de la mañana y se prolongarán hasta la madrugada y al final de cada día habrá una reemisión que enganchará con la parrilla del día siguiente.

rtve

Entre los programas que tendrán un lugar privilegiado en la parrilla destacan concursos como ‘El precio justo’ o el ‘Un, dos tres… responda otra vez’; series míticas como ‘Verano Azul’ o ‘Curro Jiménez’; o inolvidables programas infantiles y musicales como ‘La bola de cristal’, ‘Aplauso’ o ‘Los payasos de la tele’.

Todos estos contenidos, que antes solo se podían disfrutar en televisión, ahora estarán disponibles en el ordenador, móvil, tableta y televisor conectado tanto en directo como en A la Carta.


avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
miguel angel hidalgo sierraEmma Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Emma
Visitante
Emma

Podria podría hace como 10 años. Coger el canal Clan y a partir de las nueve poner el canal 60 años TVE

miguel angel hidalgo sierra
Visitante
miguel angel hidalgo sierra

Lo que debería haber hecho es haber recuperado canal Nostalgia, o haber hecho algo especial en Clan. TVE se cargó Nostalgia, Docu y otro canal de música clásica que era seguido por millones de telespectadores para dejarnos Clan y 24 Horas que no valen nada.