El canal Dark emite a través del satélite Intelsat 905

02 noviembre, 2016 - SatCesc.com

El canal Dark emite a través del satélite Intelsat 905

Dark, considerado como el primer canal dedicado al terror en España, no se distribuye por satélite para los clientes de Movistar+, aunque sí está presente a través del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste).

Dark emite para los abonados de fibra óptica de la plataforma de Telefónica y por ahora no existe ninguna intención de distribuirse por los satélites Hispasat y Astra, según ha confirmado la propia operadora.

Esta situación contrasta con el hecho que el canal emite a través del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste) en un transpondedor gestionado por Chello.

Junto a Dark, están los canales AMC España, Xtrm, Canal Panda, Sol Música, Somos, Canal Cocina, Decasa TV, Canal Hollywood y Odisea..

Todos ellos emiten en la frecuencia 11.477-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Intelsat 905 y están codificados utilizando el sistema de acceso condicional Irdeto 2.

dark

De hecho, las señales de todos estos canales sirven para alimentar a las operadoras de televisión de pago españolas que tienen contratados sus servicios.


1 comentario en “El canal Dark emite a través del satélite Intelsat 905”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio