Legia Varsovia - Real Madrid, por televisión en directo

02 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Legia Varsovia – Real Madrid, por televisión en directo

Legia Varsovia y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el campo del equipo polaco y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 2 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Legia Varsovia – Real Madrid se podrá ver en directo ypor la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS España. Este canal está accesible para los clientes de Movistar+ (dial 50), Orange TV / Jazztel (dial 60),  Vodafone TV (dial 105) y Telecable (dial 48).

realmadrid

También a la señal de este Legia Varsovia – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

Legia Varsovia – Real Madrid, por televisión

El Legia de Varsovia es el último clasificado del grupo F de la Champions, tras haber perdido los tres partidos que ha disputado frente al Borussia Dortmund por un gran margen de diferencia (0-6) , contra el Sporting de Portugal (2-0) y ante el Real Madrid (5-1).

Por su parte el equipo blanco busca situarse en solitario al frente de un grupo que por ahora lidera con el Borussia Dortmund, ambos con 7 puntos.


Recordatorio: Miércoles, 2 de noviembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League.  LEGIA VARSOVIA – REAL MADRID por beIN SPORTS EspañabeIN Sports ConnectSPORT TV 2 Portugal, beIN MAX 4 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 

Scroll al inicio