11 noviembre, 2016 - SatCesc

Alcorcón – Reus, por internet y televisión

Alcorcón y Reus se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo cuarta jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santo Domingo de Alcorcón y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 12 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

alcorcon

Este Alcorcón – Reus se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV MULTI 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 2, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable.

También a la señal de este Alcorcón – Reus se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

reus-deportiu

La Liga 1/2/3, por televisión

La Liga 1/2/3 disputa la décimo cuarta jornada en un fin de semana marcado por la ausencia de partidos de la Primera División del fútbol español como consecuencia de los compromisos internacionales de las selecciones.

El Reus cuarto empatado con el cuadro carballón y el filial sevillista, tratará de olvidar sus dos últimas derrotas en el feudo del Alcorcón, penúltimo y por lo tanto más que necesitado de los puntos.


Recordatorio: Sábado, 12 de noviembre de 2016

18,00 horas: Segunda División A. ALCORCÓN – REUS por LA LIGA TV MULTI 1, LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 2 y beIN Sports Connect

Se el primero en comentar

Deja un comentario