14 noviembre, 2016 - SatCesc

Italia – Alemania, el clásico de Europa, en beIN Sports

Este martes, 15 de noviembre, a las 20,45 horas, beIN Sports emitirá el partido amistoso entre la selección de Italia y la selección de Alemania, que los espectadores del canal podrán disfrutar con la narración de Miguel Ángel Román y los comentarios de Andrea de Pauli.

El conjunto italiano, con Giampero Ventura al frente, viene de una contundente victoria por 0-4 ante Liechtenstein, partido de la fase de clasificación del Mundial de 2018, que le sitúa como segundo clasificado del grupo G, en el que también se encuentra España.

italia-alemania

Por su parte, la selección alemana, entrenada por Joachim Löw, aplastó a San Mariano con un 8-0 y continúa su plácido camino hacia el Mundial con cuatro victorias en cuatro encuentros y líder del grupo C.

Los espectadores de Bein Sports podrán seguir el partido, que se disputará en Milán mañana a las 20:45h, y que será una prueba más para el videoarbitraje.

La implantación de este sistema va encaminada a que los encuentros sean seguidos por un árbitro a pie de césped, por lo que en esta ocasión, un colegiado estará dentro del estadio siguiendo el partido con un sistema multipantalla y conectado por pinganillo con el primer árbitro.


Se el primero en comentar

Deja un comentario