16 noviembre, 2016 - SatCesc

Real Madrid TV sigue con las peores audiencias de la TDT

Real Madrid TV sigue con el 0,2% de ’share’ en noviembre y ya tiene el récord de ser el canal con peor audiencia de la historia, según publica el portal de internet prnoticias.

Otras cadenas lanzadas hace seis meses como TEN, acumulan el doble de audiencia que la televisión del club blanco. BeMad y Gol la triplicaron en octubre y DKISS la cuadruplicó.

realmadridtv

Los mejores resultados para la cadena del club dirigido por Florentino Pérez los obtienen con los partidos de la cantera algo que, sin embargo, no es suficiente para justificar los números de Real Madrid TV, que vive un momento delicado también por los conflictos internos que existen en el seno de la televisión.


3 comentarios

  1. A ver si lo quitan y ponen cine. Es un canal que no vale nada y no lo ve nadie porque es todo a base de repeticiones de partidos de años anteriores. Ese canal se tenía que haber quedado de pago como estaba y no pasar a estar en abierto por la TDT

  2. Que pongan cine en HD y verán como aumenta la audiencia y arrasa hasta con la competencia, eso sí, las 24 horas.

    Además, eso se sabia cuando ponen un partido de liga en directo del Real Madrid solo se ven a los locutores o telezidane. Yo para eso lo escucho por la radio

  3. Este es el compromiso que el gobierno tenia con la entidad blanca. Al final el poder y el dinero siempre ganan y esta licencia se dio de forma descarada a dedo a Real Madrid TV. Es lógico que la audiencia sea baja, es un canal sin interés alguno, la opciones eran varias pero la pasta al final y como casi siempre, gano la batalla. El canal a pesar de no tener audiencia y grandes perdidas no es problema alguno para la entidad blanca que en absoluto le importa tirar unos cuantos millones de euros para mantener el canal en antena así que con este panorama el canal mucho me temo que seguirá en antena porque si es por dinero para mantenerlo, no hay problema y eso es una vergüenza para los espectadores españoles que queremos y demandamos una televisión de calidad.

Deja un comentario