Vodafone estrenará para sus clientes HBO España

16 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Vodafone estrenará para sus clientes HBO España

Vodafone España ha confirmado que el servicio HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One. Los usuarios de Vodafone podrán acceder a HBO España a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tendrán incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los Clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99€/mes. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€/mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.

HBO

Los nuevos clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.
La mayor oferta de contenidos en Vodafone TV

En el pasado mayo, la operadora anunció un acuerdo estratégico y en exclusiva con HBO España, el servicio de subscripción de video bajo demanda a través del cual sus Clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de más de 3.000 contenidos de calidad.

El servicio HBO España, que llegará a nuestro país en las próximas semanas, incluye en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como Westworld The Night Of o Divorce, y series clásicas como Los Soprano o Sexo en Nueva York, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series. Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood de éxito y una sección para toda la familia que trae la mejor selección de contenido infantil y entretenimiento familiar.


HBO España estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV, tanto en huella de Fibra Ono como en ADSL, y también estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación HBO España disponible en las tiendas de aplicaciones habituales. Los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV. Cada suscripción de HBO España puede ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios (por ejemplo, un usuario en televisión y otro en el móvil).

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G. Vodafone TV en España cuenta con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, todo el fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K. Además, con Vodafone TV se podrá disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera.

Primicia del primer episodio de cuatro nuevas series originales de HBO

Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone ha habilitado un site que permite al usuario pre-registrarse y acceder a toda la información relacionada con el lanzamiento y catálogo de contenidos que la productora estrenará en España: www.vodafone.es/hbo-espana

En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO The Night Of, Vinyl, Westworld y Divorce.
HBO España

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En los últimos 15 años, HBO ha ganado el mayor número de premios Emmy de la historia. Su lista de series originales es incomparable a cualquier otra del mercado y ha sido reconocida por muchos como la mejor en la producción de comedias y dramas para televisión.

HBO España es la primera marca de HBO en España y la última en una larga lista de servicios que llevan la programación de renombre de HBO a audiencias internacionales. El servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda es parte de HBO Europe, que lleva 25 años de operación en servicios de televisión que ahora llegan a 19 países europeos. HBO Europe es propiedad total de Home Box Office, Inc., filial de Time Warner Inc. En todo el mundo, las redes de marca HBO llevan a HBO a más de 60 países, alcanzando aproximadamente a 131 millones de suscriptores. La programación de HBO se vende en más de 150 países en todo el mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio