Brazzers TV Europe, en una nueva frecuencia del satélite Astra 1L

22 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Brazzers TV Europe, en una nueva frecuencia del satélite Astra 1L

El satélite Astra 1L (19,2º Este) ha activado una nueva frecuencia del canal para adultos Brazzers TV Europe que se une a la ya existente en la misma posición orbital, cuya señal se destina a las plataformas de televisión de pago europeas Austriasat, Canal Digitaal, Mobistar, Orange, TeleSat y TV Vlaanderen.

Hasta la fecha el canal se encontraba en el mismo satélite Astra 1L en la frecuencia de 12.722-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 23500, FEC 2/3), pero ahora emite en doble iluminación, al igual que su canal homómimo Hustler TV. La nueva señal está en la frecuencia 12.515-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Las dos señales de Brazzers TV Europe se diferencian porque la antigua mantiene en el estándar DVB-S2 y la nueva lo hace con el de DVB-S y un Symbol Rate distinto.

Los canales siguen están codificados utilizando los sistemas de acceso condicional Viaccess, Nagravisión, Mediaguard, Irdeto y Cryptoworks.

Brazzers TV Europe es una cadena de televisión exclusiva para el público adulto que reemplazó en su día a Private Spice, en concreto a inicios del año 2014.

brazzers-tv-europe1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio