Celtic - Barcelona, la Champions por televisión en abierto

23 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Celtic – Barcelona, la Champions por televisión en abierto

Celtic y Barcelona se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Celtic Park de Glasgow y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 23 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

celtic-barcelona

Este Celtic – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

Se puede ver además vía satélite en abierto por el canal de Bosnia y Herzegovina, OBN BiH.

También a la señal de este Celtic – Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Celtic – Barcelona, por televisión en directo

La última visita del Barça a Celtic Park data de la temporada 2013/14, el 1 de octubre de 2013. En aquella ocasión, el conjunto azulgrana se llevó la victoria por un ajustado 0-1, gracias a un gol de cabeza de Cesc Fàbregas en el minuto 76 de partido.

Desde aquel encuentro hasta el que disputarán ambos equipos este miércoles habrán pasado poco más de tres años, tiempo más que suficiente para que solo tres jugadores de la actual primera plantilla del Barça puedan repetir en la alineación titular que presentará Luis Enrique en feudo del Celtic: Piqué, Busquets y Neymar.


Recordatorio: Miércoles, 23 de noviembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. CELTIC – FC BARCELONA por beIN SPORTS España, OBN BiH, SPORT TV 2 Portugal y beIN SPORTS 1 France

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio