Athletic Club Bilbao - Sassuolo, por internet y televisión

23 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Athletic Club Bilbao – Sassuolo, por internet y televisión

Athletic Club Bilbao y Sassuolo se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 24 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

athletic-bilbao

Este Athletic Club Bilbao – Sassuolo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

Se puede ver además vía satélite para los clientes de los canales SPORT TV 4 Portugal y beIN SPORTS MAX 4 France, entre otros.

También a la señal de este Athletic Club Bilbao – Sassuolo se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Athletic Club Bilbao – Sassuolo, por televisión en directo

El equipo vasco busca este jueves ante el US Sassuolo italiano en San Mamés un triunfo clave para estar en dieciseisavos de final de la Liga Europa, una victoria que de estar acompañada por otra del KRC Genk en casa frente al Rapid de Viena clasificaría matemáticamente a bilbaínos y belgas.

Esa posibilidad matemática es consecuencia de lo igualado del Grupo F, en el que los cuatro equipos están en un puntos tras cuatro partidos. Genk, líder, y Athletic tienen seis puntos y Rapid y Sassuolo, colista, suman cinco.


Recordatorio: Jueves, 24 de noviembre de 2016

21,05 horas: UEFA Europa League. SASSUOLO – ATHLETIC CLUB BILBAO por beIN SPORTS EspañaSPORT TV 4 Portugal y beIN SPORTS MAX 4 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio