Celta - Standard Lieja, por internet y televisión en directo

23 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Celta – Standard Lieja, por internet y televisión

Celta y Standard Lieja se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Balaidos de Vigo y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 24 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

celta

Este Celta – Standard Lieja se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

Se puede ver además vía satélite para los clientes de los canales beIN SPORTS MAX 4 France y beIN SPORTS 6 HD Arabic, entre otros.

También a la señal de este Celta – Standard Lieja se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Celta – Standard Lieja, por televisión en directo

El equipo vigués afronta su primera ‘final’ de la temporada. Se juega el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Standard de Lieja. Quien gane, se clasificará para las rondas eliminatorias. Quien pierda, estará matemáticamente fuera de Europa. Consciente de la importancia del encuentro, el club vigués ha decidido rebajar los precios de las entradas, que oscilarán entre los 10 y los 50 euros.

“Mantener vivo el sueño europeo es posible”, destaca el Celta en un comunicado en el que hace un llamamiento a su afición de cara a un “partido crucial” en el que, destaca, “el apoyo de la grada será determinante”.


Recordatorio: Jueves, 24 de noviembre de 2016

19,00 horas: UEFA Europa League. CELTA – STANDARD LIEJA por beIN SPORTS España, beIN SPORTS MAX 4 France y beIN SPORTS 6 HD Arabic

 

Scroll al inicio