La nueva televisión valenciana ya puede emitir en pruebas

26 noviembre, 2016 - SatCesc.com

La nueva televisión valenciana ya puede emitir en pruebas

La nueva televisión pública valenciana, en proceso de creación, podría emitir en pruebas de manera inmediata. Así lo ha dicho la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra.

El gobierno valenciano dispone del personal y de los medios técnicos para que la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) -el organismo público de reciente creación que ejercerá de consejo de administración de la televisión – comience las emisiones provisionales cuando lo estime oportuno.”Nunca he dado fechas ni las voy a dar ahora”, ha dicho la vicepresidenta. La nueva televisión no depende del gobierno, ha recordado.

valencia-mapa

La CVMC, sin embargo, aún no ha tomado una decisión al respecto. Aunque la intención era arrancar la emisión en pruebas a la mayor brevedad -se especulaba con el 29 de noviembre de 2016, coincidiendo con el tercer aniversario del cierre – arrancar una nueva televisión, partiendo de cero, se está demostrando complicado.

El Consell Rector de la televisión no tiene personal ni sede, en otras carencias que se están resolviendo poco a poco.

Ésta tendrá un presupuesto de 55 millones de euros en 2017.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio