bein LaLiga crea un canal 24h dedicado a "El Clásico"

27 noviembre, 2016 - SatCesc.com

bein LaLiga crea un canal 24h dedicado a “El Clásico”

Desde este lunes, Bein LaLiga MAX 1 se convierte en Bein Max El Clásico con una programación especial y más de 100 horas sobre el Barça-Madrid. El día del partido, amplia previa y post y la retransmisión de El Clásico de la mano de José Sanchís, Jorge Valdano, Raúl González y Miquel Soler.

Son pocos los días que nos separan ya de un encuentro que centra todos los focos del mundo del fútbol, y para estar a la altura de un acontecimiento de tal magnitud, Bein LaLiga creará desde este lunes y hasta el sábado, un canal 24h dedicado a El Clásico. Bein LaLiga MAX 1 se transforma en Bein Max El Clásico con más de 100 horas centradas en el Barça-Madrid. Los diales para sintonizar este canal en operadores son: Movistar (48), Vodafone (92), Orange (53) y Telecable (110).

bein-laliga

Programas especiales, reportajes, partidos históricos, Top goles, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas se podrán ver Bein Max El Clásico desde este lunes. El mejor aperitivo de cara al Barça-Madrid se puede seguir en este canal con una programación volcada por completo a este partido. Y el sábado, El Clásico se podrá ver en Bein LaLiga a partir de las 16:15h con una previa desde las 15h y el mejor post hasta las 20:15h en Bein Max El Clásico. Además, el canal ofrecerá el domingo una edición especial de El Club con las mejores imágenes del Barça-Madrid y los comentarios y reflexión de grandes profesionales.

La retransmisión del partido en Bein LaLiga correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico de Jorge Valdano, Raúl González y Miquel Soler. A pie de césped se encontrará Ricardo Rosety para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro. Natalia Torrente será la periodista ubicada en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de diferentes personalidades antes, durante y después del partido. Los reporteros de Bein LaLiga efectuarán conexiones, en directo, desde los aledaños del Camp Nou y diversos puntos de interés alrededor del partido.


Como novedad, Bein LaLiga habilitará durante la emisión del Barça-Madrid una segunda pantalla en el canal Bein Max El Clásico y allí los espectadores encontrarán todas las repeticiones del encuentro, imágenes en 360º y planos y perspectivas no vistas, en directo, en la retransmisión principal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio