El catálogo de HBO España ya está disponible en Vodafone TV

28 noviembre, 2016 - SatCesc

Los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tienen incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual.

Los xlientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años.

vodafone-tv

Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99€/mes. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€/mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.

Sólo el catálogo de HBO España incluye las temporadas completas de sus series estrella como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como Westworld, The Night Of o Divorce, y series clásicas como Los Soprano o Sexo en Nueva York, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series.


Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood de éxito y una sección para toda la familia que trae la mejor selección de contenido infantil y entretenimiento familiar.

Los xlientes de Vodafone con una tarifa compatible con estas promociones recibirán un SMS para activar el servicio, o bien podrán activarlo en Mi Vodafone o su Área de Cliente.



Deja un comentario