El satélite AsiaSat 8 reemplazará a Amos 2 en la posición de 4º Oeste

02 diciembre, 2016 - SatCesc.com

El satélite AsiaSat 8 reemplazará a Amos 2 en la posición de 4º Oeste

El satélite AsiaSat 8 reemplazará al viejo satélite israelí Amos 2 en la posición orbital de 4º Oeste. Esto será posible gracias al acuerdo alcanzado entre el operador de satélites AsiaSat con Spacecom.

El acuerdo se refiere al uso del satélite AsiaSat 8 de AsiaSat en órbita, que será trasladado a otra posición orbital distinta.

asiasat

Los derechos exclusivos de uso de todos los transpondedores de banda Ku en AsiaSat 8 se concederán a Spacecom por un mínimo de cuatro años para la prestación de servicios comerciales de comunicaciones por satélite.

AsiaSat seguirá siendo responsable de las funciones de seguimiento, telemetría y control del satélite.

Se espera que el plazo de servicio comience desde el primer trimestre de 2017 sujeto a las aprobaciones reglamentarias necesarias y pruebas satisfactorias después de la reubicación. AsiaSat espera que Spacecom se convierta en uno de sus principales clientes en términos de contribución de ingresos una vez que comience el plazo de servicio.


Noticia relacionada: El satélite AsiaSat 8 es lanzado con éxito al espacio

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio