Bayern Munich – Atlético Madrid, por televisión en directo

05 diciembre, 2016 - SatCesc

Bayern Munich y Atlético Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Allianz Arena de Munich y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 6 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

bayern-munich

Este Bayern Munich – Atlético Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este Bayern Munich – Atlético Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Bayern Munich – Atlético Madrid, por televisión

At-Madrid

El equipo español ya tiene asegurado su pase a los octavos de final de la Champions League como primero del Grupo D. Sin embargo, aún queda la cita de vuelta en el campo del Bayern Munich, en lo que será un gran duelo entre ambos técnicos de nivel mundial como Carlo Ancelotti y Diego Simeone.

El antecedente más inmediato fue en la ida en el Vicente Calderón, donde Atlético de Madrid supo sobreponerse ante el poderoso equipo del Bayern Munich y lo venció por 1-0. Diego Simeone le pudo ganar el duelo de técnicos a Carlo Ancelotti.


Recordatorio: Marte, 6 de diciembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. BAYERN MUNICH – ATLÉTICO MADRID por beIN MAX 1 España, SPORT TV 2 Portugal y beIN SPORTS 4 HD Arabic



4 respuestas a “Bayern Munich – Atlético Madrid, por televisión en directo”

  1. Javi dice:

    ¿Porqué se dice siempre en abierto cuando es en cerrado.?

  2. Pedrito dice:

    Supongo porque hay varios canales por satélite que lo dan en abierto, como ZDF por Astra. De esta forma no hace falta recurrir a estar abonado

  3. Miguel angel dice:

    No son canales cerrados…son en abierto… No son de pago no te entiendo javi… Entra en liveonsat y hay más canales en abierto…eso sí tienes que tener una parabólica con que más grande mejor y un motor en la parabólica….vas sobrado para ver la Champions en abierto “sin pagar”.

  4. Javi dice:

    Cierto es, perdón, no leí la noticia entera y veo que hay muchos canales eso si, extranjeros que lo emiten en abierto.

Deja un comentario