Villarreal - Steaua, por internet y televisión en directo

07 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Villarreal – Steaua, por internet y televisión

Villarreal y Steaua se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Madrigal de Villarreal y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este jueves, 8 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Villarreal

Este Villarreal – Steaua se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Villarreal – Steaua, por televisión en directo

El equipo castellonense recibe al Steaua en el último enfrentamiento de la fase de grupos de la Europa League. El partido se disputará el jueves 8 de diciembre a las 17,00 horas en El Madrigal. Los de Escribá dependen de sí mismos. Ocupan la tercera plaza, empatados a seis puntos con el Steau y el Zúrich.

El Osmanlispor es primero de grupo con siete puntos y se enfrenta al Zúrich.


Recordatorio: Jueves, 8 de diciembre de 2016

17,00 horas: UEFA Europa League. VILLARREAL – STEAUA por beIN SPORT EspañaSPORT TV3 Portugal, beIN SPORTS MAX 5 France y beIN SPORTS 7 HD Arabic

Scroll al inicio