UCAM Murcia - Huesca, por internet y televisión

19 mayo, 2017 - SatCesc.com

UCAM Murcia – Huesca, por internet y televisión

El equipo murciano tiene muy cerca la zona roja de la tabla y por tanto está necesitado de los puntos

El UCAM Murcia recibe este sábado la visita en su campo del Huesca, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 39 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio La Condomina.

UCAM

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 5. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 3.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del UCAM Murcia – Huesca

Huesca

El partido se juega este sábado, 20 de mayo a las 19,00 horas. Se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV. Se trata de un canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Huesca es sexto a tres puntos de Tenerife y Cádiz e igualado con el Valladolid. Visita al UCAM Murcia, otro de los conjuntos que tienen muy cerca la zona roja de la tabla y por tanto necesitado de los puntos.


Recordatorio: Sábado, 20 de mayo de 2017

19,00 horas: Segunda División A.  UCAM MURCIA – HUESCA por LA LIGA TV Multi 5, LA LIGA 1-2-3 TV Multi 3 y beIN Sports Connect

Scroll al inicio