12 diciembre, 2016 - SatCesc

Teledeporte sigue bajando los datos de su audiencia

Desde septiembre el canal temático de TVE, Teledeporte, se ha situado en el tercero con menor datos de audiencia. Esta tendencia continuará hasta finales de año a pensar de la compra de los resúmenes de La Liga y los derechos de la Copa Inglesa.

Esta bajada de audiencia en Teledeporte ha hecho resurgir el enfrentamiento entre las delegaciones de TVE en Madrid y Barcelona.

Según informa el portal El Confidencial Digital, los últimos datos de audiencia del canal deportivo son considerados como “catastróficos”. Este resultado reabre la guerra interna entre las delegaciones de la capital y de la capital catalana.

De septiembre a noviembre los datos de audiencias han declinado de un 0,9% a un 0,4% de cuota de pantalla, tendencia que se mantiene en el mes de diciembre.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran el descontento entre directivos del ente público que prevén unos resultados a finales de año semejantes a las obtenidas en 2015. Pese a que en este año RTVE adquirió los derechos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 por 50 millones de euros y los XV Juegos Paralímpicos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario