Levante – Rayo Vallecano, por televisión en abierto

13 Diciembre, 2016 - SatCesc

Levante y Rayo Vallecano se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo sexta jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ciutat de Valencia y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 14 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Levante – Rayo Vallecano se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable.

También a la señal de este Levante – Rayo Vallecano se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

El encuentro que juegan ambos equipos corresponde a la 16ª jornada de LaLiga 123 y fue suspendido en su día por las lluvias caídas sobre la ciudad valenciana y que dejaron impracticable el terreno de juego.

El árbitro castellano-manchego Díaz de Mera había mandado calentar a los equipos y pretendía que el partido se jugara el pasado 27 de noviembre, pero los dos entrenadores, Juan Ramón López Muñiz para el líder y Rubén Baraja por los rayistas, preferían aplazar el encuentro visto cómo estaba el césped.


Recordatorio: Miércoles, 14 de diciembre de 2016

20,45 horas: Segunda División A. LEVANTE – RAYO VALLECANO por GOL, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect


.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.