Sevilla – Málaga, por internet y televisión

17 Diciembre, 2016 - SatCesc

SevillaMálaga se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo sexta jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 17 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla – Málaga se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Sevilla – Málaga, por televisión

Ambos equipos dirimen un duelo andaluz en el que los sevillistas buscarán una victoria para aguantar el pulso entre los primeros ante un rival negado a domicilio, pues lleva nueve meses sin ganar fuera.

El Sevilla vuelve a su fortín del Ramón Sánchez Pizjuán, tras cuatro choques seguidos como visitante en Formentera (Copa), Granada (LaLiga), Lyon (Liga de Campeones) y Vigo (LaLiga), con el reto de cerrar un magnífico año con su séptimo triunfo en casa, donde sólo ha perdido dos veces (1-2 con el Barcelona hace cinco jornadas y luego 1-3 ante la ‘Juve’ en ‘Champions’).


Recordatorio: Sábado, 17 de diciembre de 2016

20,45 horas: Primera División. SEVILLA – MÁLAGA por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic



.