Las Palmas – Huesca, por televisión en directo

19 diciembre, 2016 - SatCesc

Las Palmas y Huesca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Gran Canaria y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este martes, 20 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Las Palmas – Huesca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 3. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 3, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Las Palmas – Huesca, por televisión

Tras perder este sábado en su última visita histórica al estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-0), en la decimosexta jornada de LaLiga Santander, el conjunto amarillo afonta la competición del KO ante un equipo teóricamente de inferior categoría.

El partido de ida jugado en el campo del equipo aragonés finalizó con empate da dos goles.


Recordatorio: Martes, 20 de diciembre de 2016

22,00 horas: Copa del Rey. LAS PALMAS – HUESCA por beIN LaLiga Max 3, LA LIGA TV Multi 3, beIN Sports Connect y SPORT TV2 Portugal



.