19 diciembre, 2016 - SatCesc

Málaga – Córdoba, por televisión en directo

Málaga y Córdoba se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Rosaleda de Málaga y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este martes, 20 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Málaga – Córdoba se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 2. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 2, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Málaga – Córdoba, por televisión

No lo tendrá fácil el Málaga para remontar el gran resultado que obtuvo el Córdoba en el encuentro de ida de los 1/16 de final de Copa del Rey.

Aquel 2-0 de los blanquiverdes en El Arcángel en el debut de Luis Miguel Carrión en el banquillo debe bastar para que el Córdoba se plante en octavos y ahí, en un sorteo puro, esperar la buena suerte de uno de los grandes.


Recordatorio: Martes, 20 de diciembre de 2016

21,00 horas: Copa del Rey. MÁLAGA – CÓRDOBA por beIN LaLiga Max 2, LA LIGA TV Multi 2 y beIN Sports Connect

Se el primero en comentar

Deja un comentario