Villarreal - Toledo, por internet y televisión este martes

19 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Villarreal – Toledo, por internet y televisión

Villarreal y Toledo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Madrigal de Villarreal y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este martes, 20 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Villarreal

Este Villarreal – Toledo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Villarreal – Toledo, por televisión

El equipo amarillo tiene que jugar este martes la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Toledo en El Madrigal. El conjunto castellonense parte con una cómoda ventaja de 0-3 tras su victoria a domicilio el pasado 30 de noviembre.


Recordatorio: Martes, 20 de diciembre de 2016

19,00 horas: Copa del Rey. VILLARREAL – TOLEDO por beIN LaLiga, LA LIGA TV y beIN Sports Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio