20 diciembre, 2016 - SatCesc

Eibar – Sporting, la Copa del Rey por televisión

Eibar y Sporting se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ipurúa de Gijón y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este miércoles, 21 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Eibar – Sporting se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga.

Además se transmite también por el canal LA LIGA TV, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Eibar – Sporting, por televisión

El equipo asturiano afronta su último partido del año con el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Eibar pensando más en como remontar su situación en la liga que en pasar la eliminatoria.

Abelardo va a presentar una alineación en la que los suplentes serán mayoría e incluso alguno de los cinco jugadores del filial que forman parte de la convocatoria podría salir de inicio en un encuentro al que llegan con el resultado adverso de 1-2 aunque los jugadores manifiestan su intención de luchar por seguir en la Copa.


Recordatorio: Miércoles, 21 de diciembre de 2016

19,00 horas: Copa del Rey.  EIBAR – SPORTING GIJÓN por beIN LaLiga, LA LIGA TV y beIN Sports Connect